Nuestros servicios
generales

Nuestros servicios se centran en la prevención, dieta saludable y los benéficos que ofrece la naturaleza para la salud. 

lector de la presión arterial

Medida de la Presión Arterial

Atención farmacéutica especializada y personalizada para prevenir y solucionar problemas relacionados con el corazón.

Productos de belleza

Cuidado dermocosmético

Especialistas en cosmética natural, cosmética coreana y cosmética sólida. Cuidado facial y corporal para toda la familia. También hacemos análisis digital de la piel. 

Remedios de hierbas

Medicina natural

Especialistas en fitoterapia. La salud es ante todo un estilo de vida sana. Las sustancias naturales son una oportunidad excepcional para la salud: en ellas encontramos un aliado extraordinario para el bienestar y la cura.

Bebé con chupete

Servicio de peso a bebés

Durante las primeras semanas de vida los recién nacidos ganan entre 10 y 30 gramos de peso al día, con lo que si no se dispone de una báscula muy precisa es difícil llevar un buen control del peso de tu bebé. En nuestra farmacia ofrecemos el servicio de peso para bebés.  

Trabajo de laboratorio

Dispensación de fórmulas magistrales

La fórmula magistral consiste en la elaboración, de acuerdo a una prescripción por un profesional habilitado, de un medicamento a la medida del paciente para uso y duración limitada. Realizada  por un laboratorio farmacéutico especializado en la elaboración de formulación magistral. 

Diseño sin título (16).png

Viajes internacionales

¿Tienes pensado viajar al extranjero? Te asesoramos sobre los diferentes aspectos (vacunas, botiquín...) que tienes que tener en cuenta antes de realizar tu viaje. 

pendiente blanco

Pendientes para bebés y adultos

Ponemos pendientes a bebés y adultos. Para los menores de edad los ponemos si vienen acompañados de un adulto. Ofrecemos un gran surtido de pendientes hipoalergénicos para colocar en cualquier parte de las orejas.