Buscar

12 Beneficios del EnerZona Omega-3 para la mujer

Actualizado: 18 ene

La mujer de hoy desempeña muchos papeles que requieren presencia, atención, amor y pasión, y la energía suele escasear. Pero, gracias a medicamentos innovadores como EnerZona Omega-3, ellas encontraron a un aliado válido en la vida cotidiana, ya que cuenta con tres formulaciones con las que toda mujer puede contar.


Cabe destacar que, los ácidos grasos omega-3, son un tipo de grasa poliinsaturada que se considera esencial pero que el cuerpo humano no puede asimilarlos por sí solo para cubrir sus necesidades primordiales.

Si quieres conocer más acerca de los beneficios del EnerZona Omega-3 para la mujer, entonces no dejes de leernos.

12 Beneficios del EnerZona Omega-3 para la mujer

Explorar qué es la EnerZona Omega-3 y para qué sirve te llevará a conocer que en la salud de la mujer elemental.


Pese a que la satisfacción de las necesidades de Omega-3 puede lograrse principalmente a través de la dieta, no todas las fuentes de este ácido graso proporcionan sus formas biológicamente activas, y en ciertas condiciones, como el embarazo, satisfacer las necesidades del cuerpo puede ser particularmente difíciles.

Los suplementos de ácidos grasos poliinsaturados como del EnerZona Omega-3 no suelen tener efectos secundarios graves, siendo los más comunes los síntomas gastrointestinales como eructos, mala digestión y diarrea.

1- El EPA y DHA: mejoran el funcionamiento del corazón y el cerebro

Uno de los medicamentos más apropiados con este tipo de grasas poliinsaturadas es el EnerZona Omega-3 Rx, el cual es un suplemento dietético que contiene más del 60% de EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido deicosaenoico), y el 75% de ácidos grasos Omega-3.

El EnerZona Omega-3 y su composición se conocen, principalmente, por los ácidos grasos de cadena larga EPA y DHA, siendo ambos ácidos grasos elementales para que funciones de mejor manera el corazón.

Por otra parte, son reconocidos al EnerZona Omega-3 y sus propiedades como agentes para el mantenimiento de la función cerebral normal y de la visión normal. Y, cada cápsula aporta 400 mg de EPA y 200 mg de DHA.

2- Preserva la belleza de la piel y el cabello

Este producto está diseñado para mejorar la elasticidad, la hidratación, la luminosidad y la complexión de la piel y el cabello, ya que ayuda en la producción de colágeno.

Una cápsula EnerZona Omega-3 contiene aceite de pescado estandarizado en Omega-3; gelatina alimentaria; agente de resistencia: glicerol; antioxidantes: vitamina E (tocoferol de soja); palmitato de ascorbilo; extracto de romero, y tras 15 días de uso la piel aparece más hidratada, tonificada y con un cutis más saludable.

3- Reduce el cansancio y la fatiga

Este producto está diseñado para reducir el cansancio y la fatiga, actuar contra el estrés y proporcionar frescura mental, por lo que aproximadamente una hora después de tomarlo te sientes menos cansado y la fatiga se reduce.

4- Favorece la actividad mental

Beneficia, a través de sus ácidos grasos, a las mujeres, debido que, por medio de mecanismos bioquímicos, se fortalecen la memoria y la concentración, previniendo enfermedades asociadas en la vejez.

5- Evita intoxicaciones

El EnerZona Omega-3 te permite consumir ácidos grasos de cadena larga que se encuentran en fuentes marinas, sobre todo en el pescado.

Las necesidades diarias recomendadas de Omega-3 son de 2,5 g al día. En la práctica, esto equivale a 400 g de salmón o 250 g de sardinas o 1 kg de atún o 3 kg de langosta al día, por ejemplo.

Sin embargo, conviene tener en cuenta que la EFSA, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, sugiere que no superemos los 350 g de pescado a la semana para evitar una ingesta significativa de metales y sustancias tóxicas, de las que los mares son desgraciadamente ricos. Está claro que los números no cuadran.

6- Embarazo y bebé sanos

Una investigación llevada a cabo por las universidades de Granada y Londres ha demostrado, por primera vez, que la administración de suplementos de omega-3 durante el embarazo aumenta el metabolismo del hierro en el feto.

Esto se debe a la acción del DHA que contiene el omega-3. Lo que revela el estudio es que el DHA permite una mejor expresión de los genes, lo que favorece la transferencia de hierro a través de la placenta.

7- Contra la mirada cansada

Las mujeres mayores que consumen regularmente productos ricos en omega-3 tienden a prevenir las enfermedades que puede incluso provocar ceguera.

Al proveernos de la cantidad de EnerZona Omega-3 y una dosis adecuada de ácidos grasos, podremos tener una visión más sana y prolongada en el tiempo.

8- Para la actividad diaria

Las mujeres hoy día no solo se desempeñan en el hogar, también como profesionales. Por consiguiente, al consumir EnerZona Omega-3 RX es como tomar un energizante, puesto que este complemento alimenticio tiene un efecto importante en el organismo, y es que ayuda a ser más eficientes y activos.

9- Reduce la inflamación y la osteoporosis

Los Omega-3 EPA y DHA del aceite de pescado y contenidos en EnerZona Omega-3 Rx reducen los niveles de inflamación y son útiles para mejorar la salud ósea.

10- Acción antiinflamatoria para una boca más sana

En un estudio publicado en 2010 en la revista Nutrion, un grupo de investigadores japoneses demostró que la incidencia de periodontitis en quienes tenían niveles bajos de DHA (ácido docosahexaenoico) era 1,5 veces mayor que en quienes tenían niveles altos de este Omega-3.

Según los autores, este efecto protector se basa en la acción antiinflamatoria de estos nutrientes. Por lo que en el mundo de la medicina la EnerZona Omega-3 y las opiniones que se dan respecto a este en referencia a la salud bucodental pueden ser alentadoras.

11- Propiedades antibacterianas

El Centro de Investigación en Salud Oral de la Facultad de Odontología de la Universidad de Kentucky (Lexington, EE.UU.) han demostrado por primera vez que los omega-3 tienen propiedades antibacterianas.

En un estudio publicado en Molecular Oral Microbiology, los investigadores comprobaron la capacidad de eliminación de bacterias no sólo del DHA, sino también de otros dos omega-3 derivados de los alimentos, el EPA. Por lo que consumir el EnerZona Omega-3 cuyo precio es totalmente razonable, puede prevenir infecciones.

12- Fortalece las uñas

No es de extrañar que, cuando se sufre una deficiencia nutricional grave, sea fácil encontrar uñas quebradizas, cabello dañado y piel seca, lo que nos lleva a la conclusión de que una ingesta equilibrada de EnerZona Omega-3 contribuye a un cuerpo más sano y bello.


La Farmacia Reino de Valencia, te invita a conocer más sobre EnerZona Omega-3 Rx y, para mantener un equilibrio en tu vida, visita nuestro portal web, dónde obtendrás asesorías para dietas saludables ricas en estos ácidos grasos con el objetivo de que logres el sentido que tu vida necesita.

20 visualizaciones0 comentarios