Buscar

Cómo lucir piel más saludable: Así puedes conseguirlo

Son muchos los problemas que pueden minar la salud de la piel, pero, afortunadamente, un poco de atención y un estilo de vida adecuado son suficientes para prevenirlos o, si ya han ocurrido, para curarlos. Hoy farmaciareinodevalencia.com te explica cómo lucir una piel más saludable.

Ya sea que no hayas cumplido con tu rutina de cuidado de la piel o simplemente deseas saber cómo tener la piel más saludable, lo fundamental es tener siempre en cuenta los consejos para tener una piel más saludable que, aplicados, consiguen mantener joven y sana la piel de todo nuestro cuerpo y especialmente de la cara y las manos, que son las partes más expuestas.


Cómo lucir una piel más saludable: Consejos

Para tener una piel más saludable, comienza haciendo cosas que siempre mejoran tu salud, como dejar de consumir alimentos y bebidas de baja calidad, beber mucha agua y dejar de fumar (si lo haces). También es muy importante seguir los tips que ayudan a mantener tu piel bella, tonificada y saludable.

Todo el mundo quiere tener una piel bonita, pero no podemos conseguirla sin saber qué buscar. Comprender qué posibilidades hay de tener una piel hermosa nos ayuda a reconocer nuestras propias áreas problemáticas para que podamos esforzarnos por resolverlas.

Una piel uniforme es una de las características más obvias de una piel hermosa. Estar siempre hidratada es un signo de piel saludable. El mantenimiento de la humedad en la piel es fundamental para que pueda adaptarse a los cambios de temperatura y medio ambiente.


¿Ya sabes qué es un Análisis Digital de la Piel?

Estos son algunos de los mejores consejos para lograr una piel más saludable.

Elige bien tus cosméticos

Presta atención al aumento de la sensibilidad de la piel que puede ser provocada por algunas sustancias contenidas en los cosméticos como el níquel, los parabenos y la vaselina, que pueden volverla irritable y más frágil.

En Cosmética Propia ofrecemos fórmulas exclusivas con activos naturales de gran calidad para que puedas lucir una piel más saludable. Tenemos una extensa gama de productos orientados a activar la piel saludable y limpia de hombres, niños y mujeres.

Considera los exfoliantes

Muchos expertos dicen que exfoliar tu piel es otra buena forma de tener una piel sana. Por lo tanto, invierte en un buen exfoliante corporal, ya que puede eliminar las células muertas de la piel de tu cuerpo.

Cuida tu dieta

La nutrición juega un papel importante en la salud de la piel. Una piel sana comienza con una alimentación sana. La manera más fácil de comer sano es poner alimentos saludables al alcance de la mano.

Si no hay nada en tu cocina más que comida saludable, la comerás (eventualmente). Si estás abasteciendo tu cocina con alimentos poco saludables, ¡también te los comerás! Por ello, el mejor consejo es seguir una dieta nutritiva con muchas frutas, verduras frescas y fibra.

Descubre más sobre la Cosmética Propia

Limita la exposición al sol

Una de las mayores amenazas para la piel sana es la exposición al sol. Los rayos UV son la causa principal del melanoma, la forma más común y peligrosa de cáncer de piel. El curso de acción para minimizar sus efectos es protegerse: aplica SPF y usa ropa protectora.

Haz ejercicios con regularidad

El ejercicio regular puede hacer maravillas para mantener y mejorar la salud de tu piel. Un entrenamiento sudoroso aumenta tu frecuencia cardíaca y aumenta la circulación sanguínea, que es necesaria para suministrar oxígeno, vitaminas y nutrientes esenciales a tus células.

Hacer ejercicio con regularidad también puede contrarrestar el proceso de envejecimiento al reducir los niveles de cortisol y activar la liberación de endorfinas curativas.

Duerme lo suficiente

Dormir lo suficiente es tan esencial como desconectarse antes de acostarse. De hecho, los estudios revelan que la falta de sueño contribuye a más líneas finas y arrugas, un tono de piel desigual y menos elasticidad. Todos los procesos de reparación ocurren cuando tu cuerpo está en sueño profundo. Cuanto más duermas, más saludable estarás.

Prueba el Análisis Digital de la piel

El diagnóstico por análisis digital permite evaluar por completo la piel: desde la superficie hasta las capas más profundas. Se puede evaluar manchas, arrugas, variaciones del tono de la piel y porfirinas.

Servicios que te ofrece Farmacia Reino de Valencia

Los servicios que te ofrece Farmacia Reino de Valencia son excelentes, por lo que podrás empezar con el cuidado de tu piel ahora mismo. Hay algo para todos. Puedes conseguir todo lo que necesitas para garantizar que tu piel esté limpia, nutrida y protegida.

Visitar farmaciareinodevalencia.com es tu siguiente mejor opción para mejorar la calidad de tu piel. Nuestros servicios incluyen: Análisis Rápidos, Dietética y Nutrición, Fortalecimiento del suelo Pélvico, Análisis Digital de la Piel, Cosmética Propia, Medicina Biorreguladora y campañas estacionales.

9 visualizaciones0 comentarios