CUIDADOS ESPECÍFICOS

La piel de los bebés o de los niños es muy frágil ya que es inmadura. Es más fina que la de un adulto y además no tiene todavía toda su capacidad de defensa y protección. Es por esto que necesita productos de higiene y cuidado específicamente formulados y adaptados a su extrema sensibilidad.

KLORANE bebé te ofrece toda una gama de productos adecuados a la piel del bebé, con extracto de caléndula con propiedades protectoras, calmantes y reparadoras es naturalmente beneficiosa para la piel de su bebé.

La seguridad es la prioridad absoluta de los laboratorios KLORANE desde hace 40 años. Los productos KLORANE bebé son hipoalergénicos, testados bajo control pediátrico y dermatológico. Presentan un sello exclusivo INOCUIDAD/SEGURIDAD KLORANE bebé y una muy alta tolerancia para la tranquilidad de las mamás y la seguridad de sus hijos.

KLORANE Bebé ha desarrollado toda una gama de higiene, hidratación, nutrición completas, adaptadas a cada tipo de piel del bebé. Estos cuidados calman y protegen eficazmente la delicada piel del bebé aportándole confort y bienestar. Ver más información

ALIMENTACIÓN DEL PRIMER AÑO DE VIDA

En el primer año de vida es extremadamente importante una alimentación adecuada y saludable del bebé. Durante este  periodo el bebé crece más que en cualquier otro periodo de la vida.
Para que el bebé crezca y se desarrolle adecuadamente es importante comenzar a darle en el momento que corresponda, una variedad de alimentos
sanos.

Además, comenzar los buenos hábitos alimentarios en esta etapa temprana ayudará a establecer patrones de alimentación saludable, porque una alimentación adecuada a sus necesidades en los primeros años determinará su salud en el futuro. Ver más información

CANASTILLAS PERSONALIZADAS

Porque el nacimiento del bebé es un acontecimiento de gran alegría preparamos canastillas personalizadas para regalar y unirnos así a la alegría de sus papás. Tu decides que poner en la canastilla y cuanto te quieres gastar.

COMPLEMENTOS DEL BEBÉ

Todo lo que tu bebé necesita y con los mejores consejos.

Los productos MAM son tan exclusivos como lo son las pequeñas personas para las que fueron concebidos.

BPA Free:

Todos los productos MAM se fabrican con materiales libres de BPA. Todos los biberones MAM están libres de BPA de acuerdo al Reglamento (EU) Nº 321/2011.

El Bisfenol A (BPA) es un componente del plástico que hace ya un tiempo ha sido objeto de críticas a nivel internacional. Desde este mes de marzo entra en vigor una directiva de la Unión Europea queprohíbe el uso de BPA en la fabricación de biberones y, a partir del próximo mes de junio, la comercialización de biberones con esta substancia.
MAM, empresa de origen austríaco especializada en productos de puericultura, desde hace varios años tomó la decisión voluntaria de utilizar exclusivamente materiales libres de BPA en la fabricación de sus biberones y chupetes, utilizando alternativas seguras para la salud del bebé.

El problema que presenta el BPA es que, al calentarse, puede filtrarse y pasar a los alimentos. En el caso de los biberones a la leche o líquidos que ingiere el bebé. Como resultado de la exposición a BPA, estudios de expertos han visto alteraciones en el sistema hormonal y el cerebro, riesgo de diabetes o daños en el corazón, así como un mayor riesgo de aparición de tumores.

En lugar de policarbonatos (PC) que contienen BPA, MAM utiliza en sus biberones polipropileno (PP). Este material satisface los requisitos de seguridad necesarios, hecho internacionalmente reconocido.
MAM fabrica, sólo a partir de materias alternativas completamente seguras para ofrecer productos de calidad que acompañarán a los bebés durante todo su desarrollo.

Los chupetes y biberones MAM, libres de Bisfenol A

Chupete para bebés pequeños y padres

El chupete MAM acompaña a los bebés de manera responsable a lo largo de todo el día. Se ubica perfectamente ayudando a la relajación.

A fin de cumplir con las más altas exigencias, los chupetes se desarrollan en estrecha colaboración con diseñadores y dentistas. Los diseñadores de MAM han creado los chupetes en diferentes tamaños – máximo confort para cada edad del bebé. Gracias a la comodidad de su forma, el chupete siempre está perfectamente ubicado dentro de la boca. Los chupetes MAM son anatómicamente correctos para el desarrollo de la mandíbula.

La tetina especial, es de silicona con una determinada diferenciación – ningún otro transmite esta sensación de suavidad. Dado que no resbala, permanece siempre sin problema alguno en el boca.

Látex Natural MAM – Calidad natural: La leche de látex natural es cultivada y cosechada bajo condiciones ecológicas y procesada in situ de manera fresca logrando un látex de la mejor calidad. Esto es pura calidad MAM.