VUELTA AL COLE

La vuelta al cole es uno de los momentos más importantes del año para un niño. Después de dos meses de vacaciones tiene que volver a sus rutinas, incluso aceptar otras nuevas, reincorporarse al colegio, acostumbrarse a los madrugones y a volver a estudiar.

Para que tu hijo pueda cumplir con cada uno de los retos del nuevo curso te proponemos algunos remedios para aumentar sus defensas, como Inmunomix un preparado a base de equinacea y saúco 100% natural a partir de 2 años de edad sobre todo para aquellos niños que inician su andadura por la guardería.

Con Inmunomix conseguimos aumentar sus defensas de forma  natural.

Otra forma divertida de aumentar sus defensas es con Redoxitos unas gominolas de vitamina C que nos ayudan a aumentar sus defensas y a evitar que tomen otras chuches tan perjudiciales para sus dientes.

Ten siempre a mano la lendrera Assy y un kit para eliminar y prevenir esos parásitos tan molestos que son los piojos, te animamos a que leas detenidamente la sección Stop Piojos, en el menú  inicio donde encontraras toda la información y pautas a seguir cuando nos encontremos ante una infestación o simplemente la cartita del colegio donde avisa de la llegada de estos pequeños parásitos.

DIETAS: MÉTODO ZONA

Para recuperar la figura después del verano donde los aperitivos y helados nos han acompañado a lo largo de estos días, te proponemos  apuntarte a la Dieta de la Zona donde conseguirás no solo quitarte esos kilos del verano, si no que alcanzarás tu peso ideal para siempre sin esfuerzo, sin contar calorías y eligiendo tú los alimentos que te apetece comer.

No pierdas tiempo ven a la farmacia y pide  cita, nosotras te ayudaremos a recuperar tú figura, te animamos a que busques la información de la dieta de la zona en nuestra sección dietética y nutrición del menú de inicio.

Te adelantamos una deliciosa receta de la dieta de la Zona.

Hamburguesa de pollo y espinacas.

Ingredientes para la hamburguesa: 

  • 60g de carne picada de pollo
  • 1 huevo
  • 2 dientes de ajo
  • 1/2 taza de pasta cocida
  • 2 tazas de espinacas
  • 3 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra.
  • Sal y orégano

Elaboración:

En una fuente honda batimos el huevo e incorporamos la carne picada y la sal. Removemos.

Rehogamos las espinacas escurridas con ajo y una cucharadita de aceite, incorporamos la mezcla de carne y removemos muy bien.

Ponemos la mezcla en el frigorífico una hora para que la masa endurezca.

Hacemos porciones como gusten y ponemos cada montoncito en papel film.

Hacemos bolitas y les vamos dando forma con las manos, hasta que consigamos una forma más o menos redonda y   uniforme.

Las hacemos directamente a la plancha con 1 cucharadita de aceite.

Acompañamos con 1/2 taza de pasta cocida rehogada con ajito y una cucharadita de aceite y espolvoreamos con orégano.

CAÍDA DEL CABELLO

Porque con el otoño llega la caída de las hojas de los árboles y también la caída del cabello.

El estress, una alimentación pobre en nutrientes esenciales para fortalecer el cabello, el ritmo rápido al que estamos acostumbrados a vivir, hace que nuestro cabello se vuelva débil y quebradizo.

Estos factores hacen que nosotros veamos cada vez más cabellos en la almohada y en el cepillo.

Para evitar esto y volver  a tener el cabello fuerte te recomendamos QUINORAL.

Serum Fortificante Anticaída con complejo activo quinina-cafeína, caída estacional y cabello desvitalizado.

Asociación exclusiva de quinina y cafeína.
La Quinina, activo con poderosas propiedades fortificantes y estimulantes en el bulbo piloso. Vehiculizada por la cafeína, molécula con propiedades anticaída demostradas, la eficacia de la quinina queda sobreactivada.

Auténtico concentrado revitalizante,  proporciona un cuidado integral al cabello, de la raíz a las puntas.

En el cuero cabelludo, estimula el crecimiento de los folículos pilosos y activa los genes responsables de la queratinización en el origen del cabello. Unido a la vitamina B5, seleccionada por su acción fortificante sobre el cabello, el serum fortificante penetra en la fibra para hidratarla y solidificarla.

Complementan el tratamiento las Cápsulas anticaida QUINORALconsta de 2 cápsulas para 2 acciones específicas y complementarias.

La cápsula verde con extractos vegetales KLORANE contiene: → Quina, para estimular la microcirculación sanguínea, que favorece una buena irrigación del bulbo piloso → Quinoa y Rúcula, particularmente ricas en aminoácidos azufrados, que permiten la reconstrucción de la queratina, así como el crecimiento del cabello. La cápsula color marfilofrece un concentrado vitamínico completo esencial para el crecimiento adecuado del cabello (A, B1, B2, B3, B6, B8, E), para revitalizarlo y fortificarlo en profundidad.

El crecimiento del cabello se reactiva y la caída se frena. Reforzado desde el interior, el cabello está más fuerte y vigoroso: es más resistente durante los periodos de fatiga y estrés.