Terapia de Detoxificación y Drenaje: Instinto saludable
La Terapia de Drenaje y Detoxificación de Heel cuenta con una fuerte inversión médica en investigación y desarrollo de los productos que la componen. Su venta es exclusiva en farmacias.
Se trata de tres medicamentos cuya combinación actúa estimulando los órganos implicados en la eliminación de las toxinas. Mejora el drenaje linfático, favoreciendo la movilización de las toxinas, refuerza las funciones hepáticas e intestinales activando la biotransformación de las toxinas y por último activa al riñón para eliminarlas.
Tomarlo es muy sencillo, sólo es necesario diluir 30 gotas de cada uno de los medicamentos en 1,5 litros de agua e ir bebiéndola a lo largo del día. El tratamiento debe prolongarse por lo menos durante seis semanas.
Los problemas cutáneos, desde el acné hasta el envejecimiento facial son signos de un exceso de toxicidad en la piel, eliminando las toxinas, gracias a una Terapia de Detoxificación y Drenaje periódica, conseguiremos devolver la luminosidad a la piel y minimizar los efectos del paso del tiempo de forma preventiva.
Celulitis u obesidad son otros buenos ejemplos de acúmulo de toxinas. La terapia de Detoxificación y Drenaje de Heel ayuda a eliminar la retención de líquidos, mejora la circulación y disminuye el volumen.
Se recomienda efectuar, de modo preventivo, un tratamiento de Drenaje y Detoxificación al menos dos veces al año.