La salud es ante todo un estilo de vida sana. Las sustancias naturales son una oportunidad excepcional para la salud, en ellas encontramos un aliado extraordinario para el bienestar y la cura.

Nosotros apostamos por una linea de productos naturales, formulados sin excipientes químicos, que desarrolla rigurosos procesos de fabricación empleando sus propios cultivos biológicos. La ventaja de ser 100% natural es que los productos son seguros y beneficiosos para la salud.

 Los laboratorios ABOCA tienen una amplia gama de productos para distintas  situaciones:

PROTECCIÓN INVERNAL

  • Propol 2: linea a base de propóleo para adultos y niños útil para el bienestar de la garganta sobre todo durante el invierno.
  • Grintuss: para tos seca y productiva, actúa calmando la irritación protegiendo la mucosa y favoreciendo la eliminación de la mucosidad.
  • Fitonasal: libera la nariz tapada favoreciendo la respiración de una manera natural sin productos que resecan la mucosa y crean dependencia.
  • InmunoMix: útil para aumentar las defensas naturales del organismo en adultos y niños gracias al extracto de equinácea y al jugo de saúco.

BIENESTAR DEL ESTÓMAGO Y DEL INTESTINO

  • Aliviolax: Prácticas tabletas y tisana útiles para favorecer las funciones fisiológicas del tránsito intestinal.
  • Bio Anacid: Acción protectora de la mucosa, indicado para contrarestar la “hiperacidez” el ardor y el dolor de estómago, en los casos de pirosis gástrica, gastritis o gastralgia. También en casos de espasmos y meteorismos relacionados con la irritación gástrica.
  • Finicarbo Plus: Útil para favorecer la eliminación fisiológica de los gases intestinales.
  • MeliLax: Microenemas a base de miel  para adultos, niños y lactantes menores de un año. Evacua el intestino  sin irritar protegiendo la mucosa rectal.

BIENESTAR DE LAS PIERNAS

  • Fisioven: es la linea de productos ideal para el bienestar de las piernas. Consta de un biogel y unas cápsulas  que activan la microcirculación y reducen la sensación de pesadez de los miembros inferiores.

SUEÑO Y RELAJAMIENTO

  • Sedivitax: es la línea de productos biológicos ideal para adultos y niños, especialmente formulada para mejorar la conciliación y la calidad del sueño, favoreciendo el relajamiento en situaciones de irritabilidad, nerviosismo, ansiedad o estrés.

COLESTEROL Y SISTEMA CARDIOVASCULAR

  • Colestoil: combinación de Ácidos grasos de la serie Omega-3 (EPA y DHA contenidos en grandes concentraciones en el pescado azul) y ácido Ganma Linoleico (GLA)contenido en el aceite de semillas de borraja, útil para el control del colesterol y prevención del riesgo cardiovascular.

MOLESTIAS HEMORROIDALES

  • Fitoroid pomada: especialmente indicada para el síndrome varicoso hemorroidal (hemorroides internas y externas) y de rágadas (fisuras) anales, ejerciendo una acción lubricante, protectora y refrescante. Previene las irritaciones y congestiones de la zona perianal aliviando el dolor la comezón y el ardor de las zonas afectadas.

VIGOR Y VITALIDAD

  • Naturamix: es un bioActivador de energía, una combinación natural de fitocomplejos que aportan sustancias funcionales junto con oligoelementos, minerales y otras sustancias activas, ideal para niños y adultos en aquellas situaciones en las que el organismo se ve sometido a un esfuerzo, periodos de decaimiento,  cambios de estación,  periodos de estudio o trabajo intensos. Ideal también para quien practica deporte y en aquellas situaciones de particular estrés a las que el organismo necesita adaptarse.

OJOS

  • Fitostill: es un protector, lubricante y calmante para ojos enrojecidos y cansados. Cómodas ampollas estériles monodosis que desarrollan un efecto calmante y descongestionante útil para calmar y prevenir los estados de irritación ocular, aliviar el enrojecimiento y la sensación de ardor debido a agentes externos. Particularmente indicado para aquellos que sufren “ojo seco” o para quién lleva lentillas.