CUIDADOS FACIALES

ACTIVA:

Linea de cuidado facial formulada con los ingredientes activos más eficaces.   Contiene fórmulas exclusivas con acción hidratante, nutritiva y antiedad, de elevada calidad.

Activa limpieza facial engloba una serie de productos para la limpieza y cuidado de la cara con distintas fórmulas  y texturas para cada tipo de piel.

ACTIVA HOMBRE:

Línea para el cuidado específico de la piel masculina, triple acción: antiage, revitalizante y after- shave.
Con acción tensora, antiarrugas, calmante y descongestiva combate los signos del envejecimiento.

Siempre formuladas  con texturas ligeras y de rápida absorción para aportar a la piel masculina el máximo confort.

 CUIDADOS CORPORALES

DERMA:

Una gama extensa de productos destinados a ofrecer el cuidado corporal más especializado:

leches hidratantes, cremas antiestrías, desodorantes, balsamo labial, geles dermatológicos de avena, de aceite de oliva…

Además tiene una linea especifica especialmente destinada al cuidado de las pieles atópicas tanto para el baño como para después, un cuidado calmante y protector especialmente indicado para bebes, niños y adultos, también en pieles secas, con xerosis y con tendencia a la psoriasis.

ÍNTIMO:

Línea de higiene y cuidado íntimo, formulada a base de ingredientes activos naturales que presentan una elevada tolerancia cutánea.

El jabón íntimo limpia, suaviza, refresca,desodoriza y protege, especialmente indicado en la higiene íntima diaria tanto masculina como femenina.

Intimo hidratante vaginal lubrica previene y alivia las molestias ocasionadas por la falta de hidratación natural de la zona íntima, relacionada frecuentemente con la menopausia, embarazo, con la toma de anticonceptivos orales etc. Su uso está indicado en el caso de sequedad vaginal, relaciones sexuales dolorosas, uso de tampones, preservativos, exploraciones etc.

NATURALOE:

Línea dermocosmética desarrollada a base de Aloe Vera puro, mítica planta que concentra múltiples beneficios para la piel. El Aloe vera de los productos Naturaloe posee el certificado del IASC (International Aloe Science Council) como garantía de pureza y calidad.

Gel de Aloe hidratante: hidrata, protege y descongestiona la piel alterada por las agresiones climáticas como la radiación solar, viento o bajas temperaturas aliviando el enrojecimiento y calmando el picor. Ideal para todo tipo de piel incluso las más sensibles, ideal después de la depilación, el afeitado, peeling químicos, quemaduras leves.

Gel exfoliante Aloe: especialmente formulado para cara y cuerpo. Proporciona una eficaz acción exfoliante y purificante dejando la piel libre de impurezas y células muertas.

Completan esta línea Naturaloe el gel de baño y ducha sin detergentes ni parabenos, el champú equilibrante para la higiene frecuente de todo tipo de cabellos, la leche corporal rehidratante y la pasta dentífrica para la higiene bucal diaria completa cuidado de dientes, encías y boca previene la aparición de aftas.

INFANTIL:

Fórmulas de alta tolerancia para las mamás más exigentes

Baño de espuma: Fórmula extrasuave y de alta tolerancia a base de agentes limpiadores de origen natural, sin jabones alcalinos, sin parabenos,  ni colorantes, ofrece una limpieza delicada de la piel y del cabello de los  niños y bebes.

Leche corporal: Rica en activos hidratantes y suavizantes de la epidermis, para proteger y evitar la sequedad de las pieles más sensibles. Sin lanolina, sin parabenos, sin colorantes y perfume sin alergenos.

Pasta al agua: Cuidado,  protección y prevención de escoceduras e irritaciones. Dermatitis del pañal y eritema del glúteo. También recomendado para adultos con irritaciones producidas en los pliegues de los muslos por la fricción y el sudor.