APIVITA

  • 2
  • 11 marzo, 2016

apivita

Apivita es un laboratorio de cosmética natural que combina ingredientes activos naturales de gran efectividad con productos apícolas extraidos de las colmenas de las abejas melíferas de gran valor nutricional y aceites esenciales organicos.

NATURAL

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

EFICAZ

Los ingredientes utilizados se encuentran a la vanguardia de la cosmetología ecológica. El departamento de I+D evalúa también la actividad y la eficacia con estudios clínicos in vivo e in vitro, en colaboración con universidades griegas e internacionales, al mismo tiempo que se realizan también estudios clínicos en el producto final, en estrecha colaboración con institutos de investigación y universidades.

HOLÍSTICO

Inspirados en la filosofía de Hipócrates, abordamos los problemas individuales de la piel de cada cliente de una manera integral. Cada producto APIVITA ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados), estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés. Todos los productos son socios ideales que se refuerzan mutuamente y actúan de una manera sinérgica para ofrecer resultados óptimos.

Toda una amplia de productos destinados al cuidado de la piel aportando todos los beneficios de la naturaleza.

Mascarillas exprés que aportan a la piel un extra de hidratación, exfoliantes para limpiar en profundidad.

 mascarillas.2
Toda una gama de champús para tratar y corregir todos aquellos problemas del cuero cabelludo, caspa, grasa, caída del cabello, sequedad extrema…
champus apivita
 Y por supuesto un gama de cuidados específicos para el hombre.
Con propiedades hidratantes, after save y una crema para proporcionar el máximo confort a la hora del afeitado.
linea hombre apivita

 

Leave a Reply